Los cuchillos de Kratos, God of War

Los cuchillos de Kratos, God of War

¡Descubre los cuchillos de Kratos, el legendario personaje de la saga de videojuegos God of War! Estos cuchillos son el complemento perfecto para los fanáticos de la serie y para aquellos que buscan un producto único y original.

La hoja de estos cuchillos está fabricada en acero al carbono, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, los dos cuchillos están unidos por una cadena, lo que les da un aspecto aún más impresionante y poderoso.

Pero eso no es todo, estos cuchillos también incluyen un soporte de madera, para que puedas exhibirlos de manera elegante y mostrar tu pasión por God of War.

God of War es una serie de videojuegos aclamada por la crítica y adorada por los jugadores de todo el mundo. En cada entrega, Kratos, el protagonista, se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, lo que hace que la experiencia de juego sea emocionante y llena de acción.

Además, estos cuchillos son el regalo perfecto para cualquier fanático de God of War. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para consentirte a ti mismo, estos cuchillos te transportarán al fascinante mundo de Kratos y te harán sentir parte de la aventura.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos estos increíbles cuchillos de Kratos. Su diseño único, su calidad y su conexión con la saga de videojuegos los convierten en un producto exclusivo y deseado por todos los fanáticos. ¡Hazte con ellos y demuestra tu pasión por God of War!

116360000
109,61 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

God of War (literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.); especies mitológicas (gorgonas, arpías, o minotauros); dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros), titanes (como Cronos) y dioses primordiales (como Gaia). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos en algún momento de cada entrega, en especial de Atenea.

Los juegos están disponibles para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable, PlayStation Vita y también para teléfonos móviles. Se han realizado remasterizaciones de los primeros juegos para jugarse en consolas modernas, por lo cual hasta el día de hoy, seis de los ocho títulos están disponibles para PS3, a excepción de God of War: Betrayal y God of War de 2018.

Largo
44 cm.
Material hoja
Acero al Carbono
8033622152941

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33