Daga Robin Hood decorada
Daga Robin Hood decorada

Daga Robin Hood decorada

¿Estás buscando una daga única y llamativa para añadir a tu colección? ¡No busques más! Te presentamos la Daga Robin Hook, una pieza decorada con una hoja de acero inoxidable y una elegante vaina.

Esta daga ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Cada detalle de esta pieza ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, garantizando su autenticidad y durabilidad.

Con un largo de 47 cms, la Daga Robin Hook es el complemento perfecto para cualquier amante de las armas históricas. Su diseño único y original la convierte en una pieza de colección que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pero no solo es su apariencia lo que hace a esta daga especial. Su hoja de acero inoxidable garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que podrás disfrutar de ella durante muchos años. Además, su vaina proporciona una protección adicional, manteniendo la daga en perfectas condiciones cuando no esté en uso.

Ya sea que estés buscando una pieza para exhibir en tu hogar o para complementar tu disfraz en una fiesta temática, la Daga Robin Hook es la elección perfecta. Su diseño elegante y llamativo seguramente captará la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble daga a tu colección. ¡Hazte con la Daga Robin Hook y destaca entre los demás!

003620000
48,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33