Cuchillo fantástico con vaina negra
Cuchillo fantástico con vaina negra
Cuchillo fantástico con vaina negra
Cuchillo fantástico con vaina negra

Cuchillo fantástico con vaina negra

Este increíble cuchillo fantástico, diseñado especialmente para los amantes de la fantasía y la épica, es el complemento perfecto para decorar tu hogar de una forma única y original. Su diseño cuidadosamente detallado, con una decoración metálica en la vaina negra, le da un toque misterioso y fascinante que destaca entre otros cuchillos decorativos.

El cuchillo cuenta con una hoja de 31 cms de largo, con un acabado impecable que no dejará indiferente a nadie. Su tamaño total es de 50 cms, lo que permite que sea fácilmente exhibido en cualquier lugar de tu casa, ya sea en una vitrina, en una estantería o colgado en la pared.

Si eres fanático de la fantasía, te encantará saber que este cuchillo está inspirado en las obras más icónicas del género. Su diseño evoca mundos mágicos, reinos lejanos y héroes legendarios. Además, su vaina negra le da un aspecto más oscuro y misterioso, perfecto para aquellos que disfrutan de historias llenas de intriga y aventura.

No pierdas la oportunidad de agregar este cuchillo fantástico a tu colección. Ya seas un coleccionista experimentado o alguien que recién está empezando, este cuchillo es una elección segura. Su calidad y detalle te sorprenderán, y su diseño único lo convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

¡No esperes más y adquiere este cuchillo fantástico con vaina negra ahora mismo! Aprovecha esta oportunidad de obtener un producto de alta calidad a un precio excepcional. No te arrepentirás de añadir este cuchillo a tu colección o de regalarlo a ese amigo o familiar amante de la fantasía. ¡Haz clic en el botón de compra y consigue el tuyo hoy mismo!

035890000
47,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
50 cms.
Largo hoja
31 cms.
8434518120493

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33