Daga LARP Khopesh, 52 cm.
Daga LARP Khopesh, 52 cm.
Daga LARP Khopesh, 52 cm.
Daga LARP Khopesh, 52 cm.

Daga LARP Khopesh, 52 cm.

¡Descubre la daga LARP Khopesh de Epic Armoury, la elección perfecta para tus aventuras de rol en vivo! Diseñada pensando en el estilo Khopesh y fabricada con los más altos estándares de calidad, esta daga te transportará a la antigua y misteriosa cultura egipcia.

Con una hoja curva de 37 cm de inspiración egipcia, esta daga ofrece un aspecto auténtico y llamativo que sin duda impresionará a todos los participantes de tu juego de rol. Pero no te dejes engañar por su apariencia, esta daga está hecha de espuma duradera de células cerradas alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que la hace resistente y segura para el combate.

Además, la daga LARP Khopesh cuenta con un fuerte recubrimiento de látex, que no solo le da un acabado realista, sino que también la protege de los rigores del uso intensivo. Puedes estar seguro de que esta arma LARP te proporcionará la seguridad y el atractivo que deseas al crear tu kit LARP.

Con un largo de 52 cm y un peso de solo 73 gr, esta daga es fácil de manejar y no te pesará durante tus largas jornadas de juego. Su empuñadura de 10 cm te brinda un agarre cómodo y seguro, para que puedas desenvolverte con destreza en cualquier situación.

No pierdas la oportunidad de añadir la daga LARP Khopesh de Epic Armoury a tu colección de armas LARP. Ya sea que estés participando en un evento temático, haciendo cosplay o simplemente disfrutando de un emocionante juego de rol en vivo, esta daga te asegurará una experiencia inigualable.

120960000
55,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
52 cm.
Material
Látex
Largo hoja
37 cm.
Peso
73 gr.
Largo empuñadura
10 cm.
5704742107076

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33