Daga Templaria níquel, puño terciopelo
Daga Templaria níquel, puño terciopelo

Daga Templaria níquel, puño terciopelo

¡Descubre la elegancia y el poder de la Daga Templaria niquelada con puño terciopelo! Este increíble producto cuenta con un diseño exclusivo que capturará la atención de todos los amantes de la historia y la fantasía. Su pomo niquelado, decorado con la emblemática cruz de los Templarios, es un verdadero homenaje a una de las órdenes más legendarias de la Edad Media.

Pero la belleza de esta daga no solo se encuentra en su diseño, sino también en sus materiales de primera calidad. La empuñadura está forrada en terciopelo negro, brindando una sensación suave y cómoda al agarrarla. Además, los detalles en níquel le otorgan un toque de elegancia y sofisticación. La guarda, con acabado en níquel y decoraciones en negro, cuenta con un pequeño escudo estampado en color rojo y la cruz Templaria en níquel, detalles que resaltan aún más su autenticidad y estilo.

Con un tamaño total de 54,5 cm, esta daga es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan un complemento único para sus disfraces o representaciones teatrales. Además, se entrega con una vaina acabada en piel negra, que añade un toque de misterio y protección al guardarla. Los detalles metálicos en níquel y rojo de la vaina completan a la perfección el conjunto, creando un producto de calidad y estética insuperables.

La Daga Templaria niquelada con puño terciopelo destaca no solo por su belleza, sino también por su funcionalidad. Su peso de 600 gramos y su hoja con grosor de 2.6 mm y largo de 34 cm te permitirán desenvolverte con agilidad y precisión en tus actividades. Ya sea que estés recreando escenas de época, participando en eventos temáticos o simplemente luciendo esta daga como parte de tu estilo personal, no querrás dejar pasar la oportunidad de adquirir este auténtico tesoro.

Además, si eres fanático de las historias de caballería, las órdenes secretas o las películas y series de fantasía medieval, tener esta Daga Templaria será como tener un fragmento de esas épocas y temáticas que tanto te apasionan. Imagina sentirte como un auténtico templario mientras portas esta daga en tus manos, listo para enfrentar cualquier desafío o defender tus ideales.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un verdadero objeto de colección y estilo con la Daga Templaria niquelada con pu

125570000
40,23 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
54.5 cm.
Largo hoja
34 cm.
Peso
600 gr.
Grosor hoja
2.6 mm.
8434518031379

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33