Daga Romana Gladius níquel
Daga Romana Gladius níquel

Daga Romana Gladius níquel

¿Quieres sentirte como un auténtico gladiador romano? La Daga Romana modelo Gladius es perfecta para ti. Con su acabado en níquel y el pomo niquelado antiguo con ABS color madera, esta daga te transportará a la época de las grandes batallas del Imperio Romano. Su tamaño total de 29,5 cm la hace ideal para llevarla contigo a cualquier evento histórico o incluso para exhibirla en tu colección de armas antiguas.

La hoja de esta daga está fabricada en acero con un patrón de imitación de acero damasco, lo que le confiere un aspecto único y llamativo. Además, su grosor de 2,2 mm la hace resistente y duradera. Con esta daga podrás emular los movimientos y técnicas de combate de los valientes gladiadores de la antigua Roma.

No solo su diseño es impresionante, sino que también es una daga funcional y de calidad. Su peso de 206 gramos la hace ligera y manejable, perfecta para pelear o practicar técnicas de defensa personal. Además, su tamaño de 16,5 cm de largo de hoja la convierte en un arma versátil y eficiente.

Para garantizar la seguridad y el transporte práctico de esta daga, viene acompañada de una vaina de color marrón con acabados en níquel. Así podrás llevarla contigo sin preocuparte por dañarla o lastimarte accidentalmente.

Si eres un apasionado de la historia, los gladiadores o simplemente te encanta coleccionar objetos únicos y representativos de épocas pasadas, la Daga Romana modelo Gladius es una elección que no puedes dejar pasar. Sumérgete en la grandeza del Imperio Romano con esta impresionante daga y siéntete como un auténtico guerrero romano en cualquier situación.

125590000
18,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
29.5 cm.
Largo hoja
16.5 cm.
Peso
206 gr.
Grosor hoja
2.2 mm.
8434518031447

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33