Daga templaria decorada
Daga templaria decorada

Daga templaria decorada

¿Estás buscando una pieza única y especial para decorar tu hogar? Entonces, nuestra Daga Templaria es perfecta para ti. Esta daga está decorada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad y viene acompañada de una elegante vaina.

Lo que hace que nuestra Daga Templaria sea realmente especial es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de armas y su artesanía de alta calidad. Cada daga es cuidadosamente elaborada por expertos artesanos, lo que garantiza su autenticidad y belleza.

Con un ancho de 11,5 cms y un largo total de 45 cms, esta daga es el tamaño perfecto para exhibirla en tu hogar. Su hoja tiene un largo de 27 cms, lo que la hace imponente y llamativa. Además, el material de la hoja es acero inoxidable, lo que le brinda durabilidad y resistencia.

Esta daga no solo es un objeto decorativo, sino que también es una pieza de conversación. Su diseño templario evoca la historia y el misterio de los caballeros medievales. Colócala en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina y sorprende a tus invitados con su belleza y elegancia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica Daga Templaria. Su calidad, diseño y lugar de fabricación la convierten en una pieza única y exclusiva. ¡Hazte con ella ahora y dale un toque de distinción a tu hogar!

003590000
48,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
45 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
11,5 cms.
Largo hoja
27 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Todo perfecto gracias
Puntuación:  
 
LIDIA L.  -   (VILAFRANCA DEL PENEDES, España)
Buen producto, aunque hay detalles Buen producto, aunque hay detalles del acabado que creo que faltarian por pulir. Estaria bien que viniera con su propia caja o algun soporte para colocar. Porque me llego en una cutre caja de carton y rota con agujeros. Por lo demas, contenta con la adquisicion.
Puntuación:  
 
JOAN C.  -   (NAVARCLES, España)
Me parece muy buena adquisicion. Me parece muy buena adquisicion. Esta muy bien elaborada y el material es magnifico.
Puntuación:  
 
Francisco José M.  -   (Algeciras, España)
Buenos dias, Satisfecho con el Buenos dias, Satisfecho con el producto, era lo que estaba buscando. optima calidad, puntualidad y eficacia en la entrega. Enhorabuena junto con mi agradecimiento.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33