Daga Lancelot con vaina

Daga Lancelot con vaina

Descubre la imponente Daga Lancelot con vaina, una pieza inspirada en el legendario caballero Lanzarote del Lago (Sir Lancelot, Lancelot of the Lake o Lancelot du Lac) de las míticas leyendas artúricas.

Con un largo de hoja de 23,5 cms y una longitud total de 38,5 cms, esta daga combina a la perfección la elegancia y la fuerza que caracterizan al valiente Lancelot.

Su diseño excepcionalmente detallado y su calidad artesanal la convierten en una verdadera joya para los amantes de la alta fantasía y la época medieval.

Ya sea para añadir a tu colección, para utilizarla en eventos temáticos o para completar tu disfraz en festivales de cine y series de época, esta daga Lancelot sin duda será el complemento perfecto.

Además, su vaina incluida garantiza una protección adecuada, permitiéndote transportarla y almacenarla de manera segura.

Prepárate para emprender tus propias aventuras y conquistar nuevos territorios con la magnífica Daga Lancelot con vaina. ¡No pierdas la oportunidad de tener una pieza única y especial inspirada en uno de los valientes caballeros de la Mesa Redonda!

¡Hazte con ella ahora y vive la magia y la nobleza de la leyenda artúrica!

Texto grabado en hoja
099170001
18,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
38,5 cms.
Largo hoja
23,5 cms.
8434518030068

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Damian M.  -   (Manresa, España)
Perfecto, tenia miedo de la Perfecto, tenia miedo de la calidad del producto, ya que no conocia vuestra empresa, me ha encantado y no sera la ultima compra que realizare

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33