Pugio Romano funcional
Pugio Romano funcional

Pugio Romano funcional

El Pugio Romano funcional es el arma perfecta para los amantes de la historia y la cultura romana. Este impresionante cuchillo está fabricado con una hoja de alto acero al carbono 1055, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Su empuñadura de madera ofrece un agarre firme y seguro, brindando al usuario la máxima comodidad durante su uso. Además, su diseño auténtico y detallado transportará al portador a la antigua Roma, sumergiéndolo en el fascinante mundo de los gladiadores y centuriones.

El Pugio Romano funcional incluye una vaina de madera revestida en cuero, dándole un toque de elegancia y protección adicional. Los acabados latonados en la vaina complementan a la perfección el aspecto histórico del cuchillo, convirtiéndolo en una pieza única y llamativa.

Con un largo de 49 cms y un peso de 455 gramos, este Pugio Romano funcional es el equilibrio perfecto entre tamaño y manejo. Su largo de hoja de 31 cms permite realizar cortes precisos y potentes, haciendo de este cuchillo una herramienta versátil tanto para colección como para uso práctico.

Marca, Windlass Steel Crafts, es conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad histórica. Cada uno de sus productos es cuidadosamente elaborado para brindar a los clientes una experiencia única y satisfactoria.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este impresionante Pugio Romano funcional. Ya sea que seas un apasionado de la historia o simplemente estés buscando una pieza llamativa para tu colección, este cuchillo cumplirá con todas tus expectativas. ¡Hazte con él ahora y lleva contigo un pedazo de la antigua Roma!

Afilado hoja
096820001
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
49 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono 1055
Largo hoja
31 cms.
Peso
455 gr.
802705400228

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ismael D.  -   (Padova, Italia)
El Pugio no es como el de la foto.. Es todavía más bonito y se ve realmente bien hecho, con una empuñadura bien ajustada y un afilado bueno. Buen trabajo chicos, envío y trato fenomenal!
Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Cercedilla, España)
Pugio Un arma excelente. Aguda punta y una elegante y ergonomica empunadura. Recomendable si te gustan las armas romanas. El trato y el servicio excelente, como siempre, de la Tienda Medieval.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33