Daga Ricardo Corazón de León con...
Daga Ricardo Corazón de León con...

Daga Ricardo Corazón de León con tabla para colgar

¿Estás buscando una pieza única y exclusiva para añadir a tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la preciosa daga de Ricardo Corazón de León que te presentamos. Esta daga ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada por Art Gladius, una reconocida marca especializada en armas históricas.

Una de las principales características de esta daga es su hoja grabada en acero inoxidable con todo lujo de detalles. El acero inoxidable es un material de alta calidad que garantiza la durabilidad y resistencia de la hoja, además de brindarle un aspecto elegante y sofisticado. Los grabados en la hoja son precisos y detallados, lo que le confiere un aspecto auténtico y realista.

Con un largo de 41 cm, esta daga es el tamaño perfecto para lucirla en tu colección o exhibirla en tu hogar. Además, incluye una tabla para colgar en la pared, lo que te permite mostrarla de manera segura y destacar su belleza. Esta tabla ha sido diseñada específicamente para complementar la daga, brindándole un soporte estable y estético.

Además de su impecable diseño y materiales de alta calidad, esta daga de Ricardo Corazón de León también cuenta con otras ventajas que la hacen destacar. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y manipular, por lo que podrás disfrutar de ella en diferentes ocasiones. Ya sea que la utilices como parte de un disfraz, en eventos temáticos o simplemente como elemento decorativo, esta daga será el complemento perfecto.

No pierdas la oportunidad de añadir esta preciosa daga de Ricardo Corazón de León a tu colección. Su diseño único, materiales de alta calidad y detalles cuidadosamente elaborados la convierten en una pieza imprescindible para los amantes de la historia y las armas. ¡Hazte con ella y añade un toque de elegancia y distinción a tu vida!

146660000
37,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
41 cm.
Material hoja
Acero Inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33