Daga Caballeros Templarios con tabla...
Daga Caballeros Templarios con tabla...

Daga Caballeros Templarios con tabla para colgar

¿Estás buscando una daga que combine elegancia y calidad? ¡No busques más! Tenemos para ti la preciosa daga de los Caballeros Templarios, una pieza única que te dejará sin palabras.

Esta daga cuenta con una hoja grabada en acero inoxidable, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, su diseño detallado te transportará a la época de los Caballeros Templarios, con todo el lujo y la majestuosidad que los caracterizaba.

Con un largo de 41 cm, esta daga es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una pieza única para complementar su atuendo. Su tamaño es ideal para lucirla en cualquier ocasión especial o simplemente para admirarla en tu colección personal.

Pero eso no es todo, esta daga de los Caballeros Templarios también es un excelente regalo para aquellos amantes de la historia y la cultura medieval. Sorprende a tus seres queridos con un regalo único y especial que les permitirá adentrarse en el fascinante mundo de los Caballeros Templarios.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta preciosa daga de los Caballeros Templarios. Su calidad, diseño y detalles la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de elegancia a tu vida!

146680000
37,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
41 cm.
Material hoja
Acero Inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33