Punta de lanza vikinga

Punta de lanza vikinga

El set de 3 hachas arrojadizas Windlass Cobra es el complemento perfecto para los amantes de la acción y la aventura. Este juego de 3 hachas réplica de tomahawks tácticos militares te brinda la oportunidad de experimentar la emoción de lanzar hachas con precisión y destreza.

Lo primero que notarás al tomar estas hachas en tus manos es lo ligeras y rápidas que son. Su diseño cuidadosamente elaborado las convierte en un arma ágil y fácil de manejar. Además, su acabado en punta afilada garantiza una penetración efectiva en el objetivo.

Una de las características más destacables de estas hachas es su mango de goma con textura de guijarros. Esto proporciona un agarre seguro y cómodo, incluso en situaciones de alta intensidad. No importa si eres un principiante o un experto en el arte del lanzamiento de hachas, estas hachas te permitirán lanzar con confianza y precisión.

El set de hachas arrojadizas Windlass Cobra incluye una funda para el cinturón de tela, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Podrás llevar tus hachas contigo a todas partes y tenerlas siempre a mano para cualquier situación que se presente.

La marca Windlass Steel Crafts es conocida por su excelente calidad y diseño. Cada hacha está fabricada con acero carbono 1075, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Estas hachas han sido diseñadas para soportar el desgaste del uso intensivo y acompañarte en todas tus aventuras.

No pierdas la oportunidad de agregar este emocionante y versátil set de 3 hachas arrojadizas a tu colección de armas. Su diseño ergonómico, su precisión y su calidad superior te permitirán disfrutar de horas interminables de diversión y desafío. Obtén ahora mismo el set de hachas Windlass Cobra y siente el poder en tus manos.

040860000
37,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

A pesar de la adoración y la reverencia dada a la espada, la lanza, se convirtió en el arma preferida por los Vikingos. Utilizadas como armas de lanzar y como picas, las lanzas eran una parte indispensable de su rutina diaria.

Largo
37 cms.
Material
Acero al carbono
Ancho
5 cms.
Peso
453 grs.
Grosor
0,47 cms.
802705600048

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Producto muy bonito y de calidad, buen servicio. Estoy muy feliz.
Puntuación:  
 
Jesus A.  -   (Alcobendas, España)
Producto con un gran acabado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33