Máscara veneciana Flor

Máscara veneciana Flor

Máscara veneciana Flor es una increíble pieza de arte decorativa que seguramente capturará la atención de tus invitados. Fabricada en resina decorada, esta máscara veneciana no solo añade un toque de elegancia a cualquier espacio, sino que también está impregnada de una rica historia y cultura.

Originarias del siglo IX, las máscaras venecianas surgieron como una forma de proteger la identidad de quienes las llevaban. Sin embargo, con el paso del tiempo, se han convertido en una representación artística y cultural de la ciudad de Venecia. Al utilizar la Máscara veneciana Flor, estarás rindiendo homenaje a esta ciudad tan emblemática y mostrando tu aprecio por su historia.

En la República de La Serenísima, estas máscaras tenían un significado especial. Al ocultar su identidad, todos los ciudadanos tenían la oportunidad de actuar según sus propios pensamientos, sin importar su posición social. Esto representaba una verdadera liberación, permitiendo que todos tuvieran una voz y que las barreras sociales se desvanecieran.

No solo eso, las máscaras venecianas también eran un símbolo de libertad, hedonismo e inmoralidad. Con ellas, las personas podían dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de fiestas sin límites. Al tener la Máscara veneciana Flor en tus manos, estarás invitando a esa misma atmósfera de alegría y diversión a tu vida y a tus celebraciones.

Además de su poderosa historia y significado cultural, la Máscara veneciana Flor está cuidadosamente diseñada y fabricada con materiales de alta calidad. Con un grosor de 5 cms., esta máscara es resistente y duradera. Su altura de 32 cms. y ancho de 19 cms. la hacen lo suficientemente grande como para capturar la atención de cualquiera.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte veneciana. La Máscara veneciana Flor no solo añade un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar u oficina, sino que también te transporta a un mundo de cultura y tradición. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

016380000
27,77 €

long time NO disponible por el momento

Material
Resina
Ancho
19 cms.
Altura
32 cms.
Grosor
5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33