Escudo madera Cruz y Caballeros Templarios (19,2 x 23,4 cms.)
Escudo madera Cruz y Caballeros Templarios (19,2 x 23,4 cms.)

Escudo madera Cruz y Caballeros Templarios (19,2 x 23,4 cms.)

Adorna tu espacio con este imponente Escudo de madera con la Cruz y los Caballeros Templarios. Con un diseño auténtico y detallado, este escudo es perfecto para fans de la historia medieval y aquellos que adoren la temática de los caballeros templarios.

Con una altura de 15.5 cms. y un ancho de 13 cms., este escudo de madera es ideal para colgar en la pared y agregar un toque de estilo a cualquier habitación. Su tamaño compacto permite su fácil colocación en cualquier espacio, ya sea en el salón, dormitorio o estudio.

La madera de alta calidad utilizada en la fabricación de este escudo le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. No solo es un objeto decorativo, sino también una pieza hecha para perdurar en el tiempo.

La Cruz y los Caballeros Templarios son un símbolo histórico que ha capturado la imaginación de muchas personas a lo largo de los años. La temática medieval ha sido ampliamente explorada en libros, películas y series, atrayendo a una amplia audiencia. Este escudo es una oportunidad perfecta para conectar con esa fascinación y añadir un toque de historia a tu entorno.

No pierdas esta oportunidad de obtener este escudo de madera con la Cruz y los Caballeros Templarios, un objeto que aportará estilo y personalidad a tu hogar. ¡Haz clic en comprar ahora y adéntrate en el mundo apasionante de los caballeros templarios!

083010000
33,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Altura
15.5 cms.
Ancho
13 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33