Caballeros Templarios sobre Piedra de...
Caballeros Templarios sobre Piedra de...
Caballeros Templarios sobre Piedra de...

Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra (20x20 cms.)

¿Eres un apasionado de la historia medieval y del misterioso legado de los Caballeros Templarios? Si es así, este espectacular producto está hecho para ti. Te presentamos los Caballeros Templarios sobre Piedra de Pizarra, una obra de arte que no puede faltar en tu colección.

La figura de los Caballeros Templarios ha capturado la imaginación de generaciones enteras, siendo fuente de inspiración para películas, libros y juegos. Estos valientes guerreros han dejado una huella imborrable en la historia debido a su gran valor y dedicación en los enfrentamientos medievales.

La Piedra de Pizarra utilizada para crear esta impresionante obra es conocida por su durabilidad y resistencia. Además, su acabado rugoso y único le confiere un aspecto antiguo y enigmático, perfecto para representar la esencia de los Caballeros Templarios. Con unas dimensiones de 20x20 cms., esta pieza adornará y realzará cualquier espacio en el que la coloques.

Para ofrecerte mayor comodidad, este producto viene acompañado de un práctico soporte para mesa, lo que te permite exhibirlo de forma segura en cualquier lugar de tu elección. Ya sea en tu estudio, sala de estar o incluso en tu oficina, esta pieza de arte será la protagonista y despertará la curiosidad de todos aquellos que la vean.

La atención al detalle de esta figura es simplemente excepcional. Cada pliegue de la armadura, cada detalle del escudo y espada, ha sido cuidadosamente trabajado para reflejar la perfección y disciplina de los Caballeros Templarios. Esta pieza no solo es un testigo mudo de la historia, sino también una representación fiel de la valentía y honor de estos legendarios guerreros.

Si eres un auténtico amante de la historia, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propio Caballero Templario sobre Piedra de Pizarra. ¿Estás listo para sumergirte en el misterioso y fascinante mundo de los Caballeros Templarios? No lo pienses más y adquiere esta obra de arte única y exclusiva.

108910000
24,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Pizarra
Ancho
20 cms.
Altura
20 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33