• -10%
Mangas Calentadoras de brazo Frida en Marrón
Mangas Calentadoras de brazo Frida en Marrón

Mangas Calentadoras de brazo Frida en Marrón

Descubre las Mangas Calentadoras de brazo Frida en Marrón, el complemento perfecto para mantener tus brazos abrigados y lucir un estilo único. Estas mangas están fabricadas en lana con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, incluyen la pareja, para que puedas disfrutar de un look completo.

Con un diseño inspirado en la artista Frida Kahlo, estas mangas son ideales para aquellos que buscan destacar su personalidad y originalidad. Su color marrón combina a la perfección con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

La composición de estas mangas es de fieltro de lana en un 74%, poliéster en un 15%, poliamidas en un 7% y fibras naturales en un 4%. Esta combinación de materiales garantiza un tacto suave y agradable al contacto con la piel, además de proporcionar un excelente aislamiento térmico.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas Mangas Calentadoras de brazo Frida en Marrón y añadir un toque de estilo y calidez a tus outfits. ¡Hazte con ellas ahora y destaca en cualquier ocasión!

Burgschneider - The heroic clothing for medieval reenactment and live action role play. Event, Festival, Convention, Stage, Film, and beyond.

Talla
086240002
8,95 € 9,95 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33