Calcetines Roscados Medievales Rojos

Calcetines Roscados Medievales Rojos

Los Calcetines Roscados Medievales Rojos son el complemento perfecto para cualquier amante de la época medieval. Confeccionados en algodón de alta calidad, estos calcetines te transportarán a la época de los caballeros y damas de la corte.

Estos calcetines se cierran de manera elegante con una cinta de algodón, lo que les da un toque único y distintivo. Además, su diseño rojo vibrante los hace destacar y complementar cualquier atuendo medieval.

Los Calcetines Roscados Medievales Rojos son calentadores que protegen la pierna desde la rodilla hasta el tobillo, brindando comodidad y abrigo durante largas caminatas o enfrascados combates. Fueron utilizados tanto por hombres como por mujeres, lo cual los convierte en un accesorio versátil y unisex.

Este producto incluye la pareja de Calcetines Roscados Medievales Rojos, por lo que podrás lucir un estilo completo y auténtico.

Para su cuidado, se recomienda lavar estos calcetines en frío, a una temperatura de 30-40º C. Sin embargo, no son aptos para usar en la secadora, por lo que se debe dejar secar al aire libre.

Los Calcetines Roscados Medievales Rojos son ofrecidos por la reconocida marca Battle Merchant, especializada en productos inspirados en la época medieval. Su ancho de 10 cms. y largo de 350 cms. garantizan un ajuste perfecto y cómodo para cualquier usuario.

No pierdas la oportunidad de completar tu atuendo medieval con estos increíbles Calcetines Roscados Medievales Rojos. ¡Únete a la nobleza y siéntete como un auténtico caballero o dama!

086410000
19,34 €

long time NO disponible por el momento

Largo
350 cms.
Material
Algodón 100%
Ancho
10 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33