Revólver Colt 45 PeaceMaker cañón largo, 31,5 cms.
Revólver Colt 45 PeaceMaker cañón largo, 31,5 cms.

Revólver Colt 45 PeaceMaker cañón largo, 31,5 cms.

¿Eres un apasionado de la historia del Oeste? ¿Te encantan las películas de vaqueros y siempre has soñado con tener un revólver como los que usaban los legendarios pistoleros? Pues estás de suerte, porque hoy te presentamos la réplica perfecta del famoso Revólver Colt 45 PeaceMaker de cañón largo en su versión decorativa con grabados.

Esta increíble pieza de colección te transportará directamente al Salvaje Oeste, con su diseño auténtico y detallado. Cada grabado ha sido cuidadosamente realizado para recrear la estética de la época, dándole un toque de autenticidad que no encontrarás en ninguna otra réplica.

Pero eso no es todo, porque además de su impresionante apariencia, este revólver cuenta con unas cachas de madera que le dan un acabado elegante y sofisticado. Estas cachas han sido diseñadas para encajar perfectamente en tu mano, proporcionándote un agarre cómodo y seguro.

Es importante destacar que, aunque esta réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker tiene un aspecto totalmente realista, su mecanismo no es funcional. Esto significa que no podrás disparar balas reales con él, lo cual lo convierte en un artículo seguro y apto para cualquier tipo de colección o exhibición.

El material utilizado en la fabricación de este revólver es de la más alta calidad. La combinación de madera y zamak garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de esta pieza durante muchos años sin preocuparte por su deterioro.

Con una longitud de 31.5 cms, este revólver es el tamaño perfecto para lucirlo en tu vitrina o estantería. Su presencia imponente y su diseño detallado captarán la atención de todos tus invitados, convirtiéndose en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas exhibirlo.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker de

091210000
60,27 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
31.5 cms.
Material
Madera y zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33