Revólver Colt 45 PeaceMaker largo cachas búfalo, 27 cms.
Revólver Colt 45 PeaceMaker largo cachas búfalo, 27 cms.

Revólver Colt 45 PeaceMaker largo cachas búfalo, 27 cms.

¿Eres un apasionado de la historia del Oeste? ¿Te encantan las películas de vaqueros y siempre has soñado con tener un revólver como los que usaban los legendarios pistoleros? ¡Entonces esta réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker es perfecta para ti!

Esta versión decorativa del famoso Colt 45 PeaceMaker cuenta con grabados detallados que le dan un aspecto auténtico y único. Cada vez que lo mires, sentirás que estás transportado al Salvaje Oeste.

Las cachas de imitación de marfil con diseño de búfalo le dan un toque elegante y sofisticado. No solo es un objeto de decoración, sino también una pieza de arte que podrás lucir con orgullo en tu hogar.

Aunque el mecanismo de este revólver no es funcional, eso no le resta valor ni autenticidad. Al contrario, su diseño detallado y su acabado de alta calidad hacen que sea una pieza única que cualquier coleccionista desearía tener.

Con una longitud de 31.5 cms., esta réplica es lo suficientemente grande como para destacar en cualquier lugar donde decidas exhibirla. Ya sea en una vitrina, en una estantería o en la pared, este revólver llamará la atención de todos tus invitados y será el centro de todas las miradas.

El material utilizado en su fabricación es imitación de marfil y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su deterioro con el paso del tiempo, ya que está diseñado para mantener su aspecto original durante mucho tiempo.

Si eres un amante de la historia del Oeste, un coleccionista de objetos únicos o simplemente quieres añadir un toque de estilo a tu hogar, esta réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de arte que te transportará a una época llena de aventuras y leyendas.

091230000
59,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
31.5 cms.
Material
Imitación Marfil y Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33