Estandarte Legion Romana SPQR (70x100...
Estandarte Legion Romana SPQR (70x100...

Estandarte Legion Romana SPQR (70x100 cms.)

El Estandarte Legion Romana SPQR de 70x100 cm. es el complemento ideal para todos los amantes de la antigua Roma. Con sus 4 cintas de tela en los extremos, podrás amarrarlo fácilmente donde desees, ya sea en tu balcón, en eventos especiales o como un estandarte interior.

Pero lo mejor de todo es su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que no tendrás que preocuparte si llueve o hace viento. Este estandarte está diseñado para durar y permanecer en perfectas condiciones sin importar el clima.

Además, podrás elegir entre 2 tipos de tela, ya sea poliéster o raso, según tus preferencias y necesidades. Ambas opciones te brindarán una calidad excepcional y un aspecto impresionante para destacar entre la multitud.

Y no te preocupes por la limpieza, porque este estandarte es apto para lavadora. Puedes lavarlo con tranquilidad, siguiendo las instrucciones de temperatura máxima de lavado y evitando el uso de lejía. Para mantenerlo impecable, simplemente plancha en temperatura baja. Pero recuerda, no es apto para secadora.

No pierdas la oportunidad de tener un Estandarte Legion Romana SPQR en tus manos y sentirte como un verdadero legionario romano. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Material
088920002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcos C.  -   (Santa Eulalia del Rio, España)
Es genial. Es más grande de lo que imaginaba, con diferencia. El único problema es colocarlo en la habitación y colgarlo de algún sitio sin liarla.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33