Sable Suboficial Ejército de Tierra Español
Sable Suboficial Ejército de Tierra Español
Sable Suboficial Ejército de Tierra Español
Sable Suboficial Ejército de Tierra Español
Sable Suboficial Ejército de Tierra Español

Sable Suboficial Ejército de Tierra Español

¡Descubre el Sable Suboficial Ejército de Tierra Español, una auténtica joya fabricada en Toledo (España)!

Este sable es el regalo perfecto para suboficiales del Ejército de Tierra español, ya que representa la excelencia y el honor de servir a nuestro país. Su hoja y vaina están fabricadas en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su empuñadura de latón le da un toque de elegancia y distinción.

No solo es un regalo simbólico, sino que también es una espada decorativa ideal para coleccionistas. Su diseño ornamental y decorativo la convierte en una pieza única que destacará en cualquier lugar donde se exhiba. Sin duda, es una pieza que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y la cultura militar.

Además, al ser fabricado en Toledo, ciudad reconocida por su tradición en la fabricación de armas blancas, este sable cuenta con la calidad y el prestigio que caracteriza a los productos de esta región. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, garantizando así un producto de alta calidad y acabados impecables.

No pierdas la oportunidad de sorprender a un suboficial del Ejército de Tierra español con este magnífico regalo. Su diseño único, su fabricación en acero inoxidable y su empuñadura de latón lo convierten en una pieza exclusiva y especial. ¡Hazte con el Sable Suboficial Ejército de Tierra Español y demuestra tu admiración y respeto hacia nuestros valientes soldados!

021620000
127,72 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco G.  -   (CORIA DEL RIO, España)
Todo correcto segun su pagina Todo correcto segun su pagina y perfectamente embalado y cumpliendo los plazos de entrega
Puntuación:  
 
Cosme E.  -   (Mataro, España)
EXCELENTE en todos los aspectos. EXCELENTE en todos los aspectos. Dentro de unos meses, efectuare otro pedido, ya que mis nietos tienen primos.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Compre dos espadas, un sable Compre dos espadas, un sable y una replica del rey Carlos III , tanto fantasticas , utilizarlos para abrir Champagne y son un exito . ya se ha recomendado esta tienda a amigos y pronto voy a comprar otra espada . Tengo que decir , gracias por el trato que me dieron. Hasta pronto.
Puntuación:  
 
Laura E.  -   (Córdoba, España)
Ha superado a mis expectativas. Ha superado a mis expectativas. Envio dentro de la fecha indicada y en las buenas condiciones que llego. Profesionalidad y rapidez de respuesta ante una pregunta que les plantee. El regalo le ha encantado al destinatario. Muchas gracias
Puntuación:  
 
José Miguel P.  -   (Castro Urdiales, España)
Buena relacion calidad, precio y Buena relacion calidad, precio y entrega rapidisima.

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33