Sable Napoleónico de caballería 1813
Sable Napoleónico de caballería 1813

Sable Napoleónico de caballería 1813

Descubre el impresionante Sable Napoleónico de caballería del año 1813. Este elegante y poderoso sable es una auténtica joya histórica que te transportará a los campos de batalla de la época napoleónica.

Su hoja curva, puntiaguda y afilada está fabricada en acero con alto contenido de carbono, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Con un grosor de 8 mm y una longitud de 85.7 cm, esta hoja es perfecta tanto para enfrentamientos cuerpo a cuerpo como para realizar impresionantes movimientos de esgrima.

La empuñadura de este sable napoleónico es igualmente impresionante, con un diseño de alta calidad recubierto en cuero y protegido por una guarda de tres lazos. Esta empuñadura te proporcionará un agarre firme y cómodo, permitiéndote manejar el sable con destreza y precisión.

No te preocupes por su almacenamiento y transporte, ya que el sable viene acompañado de una vaina robusta de acero. De esta manera, podrás proteger y guardar tu sable napoleónico de la forma más segura y práctica posible.

Si eres un apasionado de la historia militar, este sable napoleónico es imprescindible en tu colección. Además, al ser fabricado por Cold Steel, una reconocida marca americana, puedes tener la seguridad de estar adquiriendo un producto de alta calidad y garantía.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección este magnífico Sable Napoleónico de caballería 1813. Su diseño histórico, su calidad y sus características técnicas lo convierten en un objeto único y exclusivo. ¡Hazte con él ahora y vive la emoción de las grandes batallas de la historia!

147120000
447,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Longitud
99.1 cm.
Peso
1069 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor hoja
8 mm.
Largo empuñadura
13.4 cm.
Largo hoja
85.7 cm.
705442004110

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33