Sable Ruso Shashka
Sable Ruso Shashka
Sable Ruso Shashka

Sable Ruso Shashka

Si eres un apasionado de la historia y de las armas antiguas, esta réplica del sable ruso Shashka es perfecta para ti. Con su diseño imponente y su fabricación cuidada al detalle, este sable te transportará a la época de los cosacos rusos y te permitirá revivir sus hazañas.

El sable está fabricado con un mango de madera que le da un aspecto auténtico y una sensación ergonómica al sujetarlo. Además, el pomo y la guarda están latonados, lo que añade un toque de elegancia y protección.

Para una mayor comodidad y seguridad, esta réplica del sable ruso Shashka incluye una vaina de madera revestida en cuero. De esta manera, podrás transportar y almacenar tu sable de manera fácil y segura.

La hoja de este sable está hecha de acero al carbono EN45, un material de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad. Con una longitud de 83 centímetros y un peso de 970 gramos, este sable es perfecto tanto para exhibirlo como para practicar y recrear técnicas de combate.

En definitiva, esta réplica del sable ruso Shashka es un objeto único que te permitirá adentrarte en la historia de los cosacos rusos. Ya sea que seas un coleccionista, un amante de las armas antiguas o simplemente busques un regalo especial, este sable sin duda cumplirá tus expectativas. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu colección!

032790000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
83 cms.
Peso
970 gr.
4250673447367

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Beñat M.  -   (Hondarribia, España)
Mas cosacos y mas vodka!!!! En dos dias en casa. La primera alegria que me he llevado ha sido descubrir que replica un shashka de epoca comunista con su hoz y martillo. El acabado esta muy bien, la vaina revestida de cuero mola mucho y la sensacion al blandirla es genial. Muy recomendable.

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33