Sable Wrist Breaker, Caballería Pesada

Sable Wrist Breaker, Caballería Pesada

El Sable Wrist Breaker de Caballería Pesada es una opción elegante y poderosa para aquellos que buscan un arma de calidad. Con una hoja de acero 1065 de espiga completa y perfectamente templada, este sable garantiza un rendimiento excepcional en cada golpe. Además, su diseño único y distintivo hace que sea conocido como el "Wrist Breaker" o "Destructor de Muñeca".

El modelo de 1840 cuenta con una guarda de bronce con un diseño de tres ramas, que no solo proporciona protección adicional, sino que también añade un toque de elegancia al sable. El puño de cuero negro envuelto con hilo de latón ofrece un agarre cómodo y seguro, permitiendo un manejo preciso y efectivo en el campo de batalla.

No solo es impresionante en términos de rendimiento y diseño, sino que también es duradero y resistente. Viene con una vaina de acero a juego que garantiza una protección óptima durante el almacenamiento y el transporte.

Con un largo total de 105 cms. y una longitud de hoja de 91 cms., este sable es lo suficientemente grande como para hacer una declaración audaz en cualquier colección de armas. Su grosor de 7 mm. y su peso de 1050 grs. permiten un manejo ágil y preciso, asegurando una experiencia de combate única.

Si estás buscando un sable que combine belleza, funcionalidad y durabilidad, el Sable Wrist Breaker de Caballería Pesada es la elección perfecta. Marca tu presencia en cualquier situación con esta impresionante arma que hará girar las cabezas y demostrará tu compromiso con la excelencia en la batalla.

¡No esperes más y obtén tu Sable Wrist Breaker ahora mismo!

Afilado hoja
097860001
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
105 cms.
Largo hoja
91 cms.
Peso
1050 grs.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
Grosor
7 mm.
802705500973

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33