Sable ligero Caballería funcional,...
Sable ligero Caballería funcional,...

Sable ligero Caballería funcional, año 1796. Con vaina de cuero.

El sable ligero de Caballería funcional del año 1796 es una auténtica joya histórica que te transportará a las épocas de las grandes batallas en las que los valientes soldados empuñaban sus espadas con honor y destreza. Este sable, inspirado en los diseños británicos y prusianos utilizados en la famosa batalla de Waterloo, cuenta con una hoja AFILADA de acero al carbono 1055 y una elegante empuñadura negra que te hará sentir como un auténtico guerrero.

Pero no solo destacamos por su estética, sino también por su calidad y funcionalidad. Fabricado por el reconocido fabricante americano, Cold Steel, este sable ha sido diseñado para ofrecerte un rendimiento óptimo en el campo de batalla. Su grosor de 8 mm. garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, mientras que su longitud de 95.9 cms. y su peso de 970 grs. te permiten manejarlo con comodidad y precisión.

Además, este sable viene acompañado de una vaina de madera forrada en cuero, que no solo protegerá tu espada de posibles daños, sino que también le añade un toque de elegancia y autenticidad. Serás la envidia de tus compañeros de armas al lucir este impresionante sable en tus entrenamientos de esgrima o en tus representaciones teatrales y reenactments históricos.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección de armas históricas. El sable ligero de Caballería funcional del año 1796 con vaina de cuero te brinda la posibilidad de revivir los emocionantes momentos de las grandes batallas y de ser protagonista en tu propia historia épica. ¡Hazte con él ahora y deja que la magia de la historia cobre vida en tus manos!

115530000
413,32 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95.9 cms.
Grosor
8 mm.
Peso
970 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
12.1 cms.
Largo hoja
83.8 cms.
705442004448

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33