Sable indio Talwar
Sable indio Talwar

Sable indio Talwar

El Sable indio Talwar es un arma impresionante que combina tradición y funcionalidad. Su hoja de acero al carbono 1090 forjada a mano garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, mientras que su equilibrio perfecto permite un manejo preciso y fluido.

Pero este sable no solo destaca por su rendimiento en combate, también es una verdadera obra de arte. Su guarda, empuñadura y pomo en latón sólido decorado le dan un aspecto elegante y sofisticado que lo convierte en una pieza única.

Además, el Sable indio Talwar incluye una vaina de madera recubierta de cuero negro, con muelles de latón decorativos en sus extremos, que garantizan su protección y facilitan su transporte. Así podrás llevar contigo esta pieza de historia y cultura de forma cómoda y segura.

No podemos dejar de mencionar que este sable cuenta con el reconocimiento y agradecimiento de Cold Steel al artista marcial de Shastar Vidya, Nidar Singh Nihang. Su aporte y conocimientos sobre la aplicación de combate tradicional de Talwar han sido fundamentales para el desarrollo de este increíble arma.

El Sable indio Talwar es fabricado por la reconocida marca americana Cold Steel, sinónimo de calidad y excelencia en el mundo de las armas. Puedes confiar en la experiencia y el compromiso de Cold Steel para adquirir un sable de la mejor calidad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Sable indio Talwar tiene un peso de 1077 gramos, con una hoja de acero al carbono 1055. La empuñadura tiene un largo de 13 centímetros, mientras que la hoja mide 73 centímetros de largo. Con un grosor de 8.5 milímetros, en total el sable tiene una longitud de 86 centímetros.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este impresionante Sable indio Talwar. Una combinación perfecta de belleza y funcionalidad que satisfará tanto a los amantes de las armas como a los coleccionistas de piezas únicas. ¡Ordena el tuyo ahora!

115640000
447,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
86 cms.
Largo hoja
73 cms.
Peso
1077 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
13 cms.
Grosor
8.5 mm.
705442013563

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Noemi L.  -  
Flipante este sable! Es una maravilla todo lo que tenéis! Gracias por el sorteo que hacéis,para poder adquirir estás piezas únicas! ????

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33