Estoque Duelo de Caballeros, siglo XVII
Estoque Duelo de Caballeros, siglo XVII

Estoque Duelo de Caballeros, siglo XVII

El Estoque Duelo de Caballeros del siglo XVII es el arma perfecta para los amantes del combate medieval. Fabricado por el reconocido fabricante americano Cold Steel, este estoque se destaca por su hoja afilada de doble filo y punta de aguja, que le brindan una velocidad y agilidad incomparables.

El guardamanos de concha de acero templado forjado ofrece la máxima protección durante los enfrentamientos, mientras que la empuñadura revestida de alambre y el pomo en acero aseguran un agarre firme y cómodo.

Este estoque también se entrega con una funda de cuero cosida a mano, que incluye guarniciones en acero para un transporte seguro y elegante.

Con una longitud de empuñadura de 21 cms y un grosor de 5 mm, este estoque es equilibrado y fácil de manejar. La hoja tiene una longitud impresionante de 91.4 cms, lo que te permitirá alcanzar a tus oponentes desde lejos.

A pesar de su tamaño, el Estoque Duelo de Caballeros es sorprendentemente ligero, con un peso de solo 1089 grs. Esto te brinda la ventaja de una gran movilidad y rapidez en el campo de batalla.

El material de la hoja, acero al carbono 1055, es conocido por su dureza y resistencia, garantizando que tu estoque sea duradero y confiable en todo momento. Su longitud total de 112.4 cms te asegura que estarás a la par de grandes guerreros y tendrás una herramienta efectiva en tus manos.

Ya sea que seas un entusiasta de la historia medieval, un fanático de las películas de época o simplemente alguien que valora la artesanía y la calidad, el Estoque Duelo de Caballeros del siglo XVII es una opción imprescindible. Domina el arte del combate y conviértete en un auténtico caballero con este increíble estoque.

115970000
557,31 €

long time NO disponible por el momento

Largo
112.4 cms.
Largo hoja
91.4 cms.
Peso
1089 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
21 cms.
Grosor
5 mm.
705442015383

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33