Grebas de Espartano, acabado bronce
Grebas de Espartano, acabado bronce

Grebas de Espartano, acabado bronce

Las Grebas de Espartano son el complemento perfecto para cualquier guerrero en busca de protección y estilo en el campo de batalla. Están elaboradas en acero de alta calidad con un acabado en bronce envejecido, lo que les otorga resistencia y un aspecto imponente.

Estas grebas han sido especialmente diseñadas para proteger las rodillas y las espinillas del guerrero de cualquier ataque enemigo. Con un diseño ergonómico, se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo, garantizando una máxima protección sin comprometer la movilidad.

Gracias a su elaboración en acero, las Grebas de Espartano brindan una resistencia incomparable frente a impactos y cortes, asegurando la integridad física del guerrero en todo momento. Además, su acabado en bronce envejecido les confiere una apariencia única y distinguida.

El ajuste de estas grebas se realiza mediante correas de cuero de alta resistencia, que garantizan un ajuste seguro y cómodo. De esta forma, el guerrero puede concentrarse en la batalla sin preocuparse por el deslizamiento o la incomodidad de su protección.

Con un peso de 1135 gramos y un largo de 61 cm, estas grebas ofrecen una protección completa sin añadir un peso excesivo que pueda limitar el movimiento del guerrero. Es la opción ideal para aquellos que buscan una armadura ligera pero efectiva.

En resumen, las Grebas de Espartano de la marca Windlass Steel Crafts son la elección perfecta para cualquier guerrero que valore la protección y el estilo. Su elaboración en acero con acabado en bronce envejecido, su ajuste mediante correas de cuero y su diseño ergonómico garantizan una protección superior sin comprometer la movilidad. ¡No te enfrentes a la batalla sin ellas!

121630000
181,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
61 cm.
Material
Acero
Peso
1135 gr.
802705018423

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33