Grebas metálicas
Grebas metálicas

Grebas metálicas con correas

¿Estás buscando las mejores grebas para proteger tus piernas en la batalla? Entonces estas grebas metálicas con correas son perfectas para ti. Diseñadas con estilo y funcionalidad en mente, estas grebas plateadas de acero son una opción robusta y duradera.

Creadas con acero de 1,2 mm de grosor, estas grebas garantizan una protección óptima para tus piernas. Ya sea que estés peleando en un torneo medieval o participando en un juego de rol en vivo, puedes confiar en que estas grebas te brindarán la defensa necesaria contra golpes y cortes.

Con correas auto-ajustables, estas grebas se adaptan perfectamente a tus piernas, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Olvídate de las grebas incómodas que se deslizan o se aflojan durante el combate. Con estas grebas, podrás concentrarte en lo que realmente importa: la batalla.

Vendidas como par, estas grebas metálicas con correas son una inversión que vale la pena. Podrás proteger tus piernas con estilo y confianza sin tener que gastar una fortuna. No escatimes en tu seguridad, elige la mejor opción para tus necesidades.

Y no te preocupes por el peso, estas grebas son sorprendentemente ligeras a pesar de su construcción resistente. Con solo 1 kg de peso, podrás moverte rápidamente y con agilidad en el campo de batalla sin ser retenido por grebas pesadas y voluminosas.

No pierdas más tiempo buscando en otro lado, estas grebas metálicas con correas de Battle Merchant son exactamente lo que necesitas. Protege tus piernas y domina la batalla con confianza.

020760000
51,40 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
1 Kg.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673409716

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marc Z.  -   (Vila-real, España)
Perfectas y funcionales. Pese a ser talla única ajustan bastante bien a las piernas.
Puntuación:  
 
Miguel Ventura B.  -   (SALAMANCA, España)
muy buen servicio muy buen servicio
Puntuación:  
 
Gabriel B.  -   (Elche, España)
Relacion calidad precio Articulo bien terminado. solido y con buena presencia. El precio es muy bueno si se tiene en cuenta su calidad.
Puntuación:  
 
Paz d.  -   (Madrid, España)
Quedan un poco sueltas por Quedan un poco sueltas por la talla unica, pero estan genial!
Puntuación:  
 
José Andrés F.  -   (La Laguna, España (Canarias, Ceuta y Melilla))
Muy contento con la compra, Muy contento con la compra, son sencillas pero muy robustas y resistentes, tambien comodas de llevar. Quizas la unica pequena pega que pueden tener es que a la gente que mida mas de 1, 95 nos deje demasiado al descubierto las rodillas. Por lo demas, quitando ese pequeno detalle, estoy satisfecho y recomiendo estas grebas a quien este buscando piezas de armadura funciona

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33