Grebas marrones guerrero
Grebas marrones guerrero
Grebas marrones guerrero
Grebas marrones guerrero

Grebas marrones guerrero

¿Eres un guerrero en busca de protección y estilo? Entonces no puedes dejar pasar estas increíbles grebas marrones de guerrero hechas en cuero. Diseñadas con la máxima calidad y atención al detalle, estas grebas te brindarán la protección que necesitas en el campo de batalla.

Una de las principales ventajas de estas grebas es su sistema de ajuste auto-ajustable con hebillas por la parte de atrás. Esto significa que podrás adaptarlas fácilmente a tu tamaño y asegurarte de que queden perfectamente ajustadas a tus piernas. ¡No más preocupaciones por grebas que se caen o que te aprietan demasiado!

Otra ventaja destacada de estas grebas es su altura de 30 cms. Esto significa que te brindarán una protección óptima desde la parte superior de tus pies hasta la parte inferior de tus rodillas. Ya no tendrás que preocuparte por posibles golpes o cortes en esta zona tan vulnerable.

Además, estas grebas son fabricadas por Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de la protección medieval. Con años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la calidad, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto duradero y confiable.

¿Y qué hay del material de estas grebas? Están fabricadas en piel, lo que les confiere un aspecto auténtico y robusto. No solo te brindarán protección, sino que también te harán lucir como un verdadero guerrero en el campo de batalla.

Por último, pero no menos importante, estas grebas tienen un peso de 540 gr. Esto las hace lo suficientemente ligeras como para no obstaculizar tus movimientos, pero lo suficientemente resistentes como para protegerte adecuadamente.

No pierdas más tiempo y adquiere estas increíbles grebas marrones de guerrero hechas en cuero. Con su sistema de ajuste auto-ajustable, altura de 30 cms., fabricación por Epic Armoury, material de piel y peso de 540 gr., no encontrarás una opción mejor en el mercado. ¡Prepárate para enfrentar las batallas con estilo y protección!

031840000
45,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
28 cms.
Altura
30 cms.
Material
Piel
Peso
540 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742407664

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33