Grebas de vikingo

Grebas de vikingo

¿Quieres completar tu armadura de vikingo con estilo y protección? Entonces las Grebas de Vikingo de Epic Armoury son justo lo que necesitas. Estas grebas están fabricadas en cuero de alta calidad, con los bordes reforzados para garantizar una mayor durabilidad. Disponibles en color negro y marrón, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Una de las características más destacadas de estas grebas es su ajuste perfecto. Gracias a las fuertes correas de cuero y las hebillas de latón, podrás ajustarlas cómodamente a tu pierna, asegurando una protección óptima. No tendrás que preocuparte por que se suelten o se deslicen durante la batalla, estas grebas se mantendrán en su lugar en todo momento.

Pero no solo destacan por su funcionalidad, también por su elegante diseño. Las grebas vikingas de Epic Armoury están ribeteadas con cuero partido suave adicional, lo que les da un toque de distinción y evita que se deformen con el desgaste excesivo. Además, su estilo neutral y distintivo combinará a la perfección con cualquier combinación de vestuario que elijas para tu primera aventura.

Con un peso de 593 gramos y un largo de 30 gramos, estas grebas son ligeras y cómodas de llevar, sin comprometer la protección que ofrecen. No tendrás que preocuparte por la incomodidad o la pesadez, podrás moverte con total libertad mientras te enfrentas a tus enemigos.

En resumen, las Grebas de Vikingo de Epic Armoury son la elección ideal para aquellos que buscan completar su armadura con estilo y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de adquirir estas grebas fabricadas en cuero de alta calidad, ajustables y con un diseño elegante. ¡Prepárate para la batalla y conviértete en un auténtico vikingo!

Color
091380002
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Como uno de los guerreros de tu tribu vikinga, viajas con frecuencia. Es una vida dura y que no es amable con los débiles. Si no puedes seguir el ritmo, te quedarás atrás.

Tus muchos viajes requieren una armadura diseñada para durar. ¡Confías en piezas como tus RFB Viking Greaves para mantenerte fuerte! Junto con tu espada, zapatos resistentes y tu habilidad, esperas poder complacer a los dioses en muchas batallas. Ciertamente tienes el instinto del guerrero.

Largo
30 grs.
Material
Cuero
Peso
593 grs.
5704742407671

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33