Escudo redondo funcional decorado
Escudo redondo funcional decorado

Escudo redondo funcional decorado

¡Descubre el escudo redondo funcional decorado que estabas buscando!

Este increíble escudo está diseñado con un broquel central que le da un aspecto único y llamativo. Fabricado en acero de alta calidad, este escudo es perfecto para batallas y combates reales. Además, está preparado para ser battle-ready, lo que significa que puedes confiar en su resistencia y durabilidad.

Una de las ventajas de este escudo es su practicidad. Cuenta con un asa trasera y un cinturón autoajustable, lo que te permitirá llevarlo de manera cómoda y segura durante tus enfrentamientos. Además, está disponible en varios tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

La calidad de este escudo no deja lugar a dudas. Ha sido fabricado por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional. Krondak es conocido por forjar espadas y armas funcionales históricas de gran calidad, por lo que puedes confiar en que este escudo será un verdadero tesoro.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso escudo. Fabricado en la República Checa, cuenta con la garantía de estar hecho con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
007380002
181,50 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Un escudo sólido y consistente. Hubo un problema de fábrica al venir sin la correa de sujeción. Enseguida se volcaron para solucionar el problema con la mayor eficiencia y celeridad, demostrando en todo momento, la gran profesionalidad que les caracteriza.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33