Escudo LARP esgrima medieval, látex
Escudo LARP esgrima medieval, látex
Escudo LARP esgrima medieval, látex
Escudo LARP esgrima medieval, látex
Escudo LARP esgrima medieval, látex

Escudo LARP esgrima medieval, látex

El Escudo LARP de esgrima medieval es el complemento perfecto para tus batallas épicas. Fabricado con látex de alta calidad, este escudo es ligero y maniobrable, lo que te permitirá moverte con facilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, brindándote un agarre firme y seguro.

Este escudo, combinado con una espada o estoque, se convierte en un arma simple pero efectiva. Con las técnicas adecuadas, podrás bloquear los ataques enemigos y contraatacar con precisión. Su tamaño de 35 cm de largo te proporciona una excelente cobertura, protegiendo tu cuerpo de los golpes y asegurando tu supervivencia en el campo de batalla.

El Escudo LARP de esgrima medieval es el resultado de la experiencia y la pasión de Epic Armoury por crear productos de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de juego. Su resistente construcción garantiza una larga vida útil, resistiendo los rigores de los combates más intensos.

No pierdas la oportunidad de llevar tu juego de LARP al siguiente nivel con el Escudo LARP de esgrima medieval. Domina el campo de batalla, protege a tu equipo y conquista la victoria. ¡No te arrepentirás!

125290000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

El escudo tiene muchos usos; 'Oculta' la posición de la mano de tu espada y dificulta que tu oponente adivine cuál es tu próximo movimiento; o 'atar' la mano de la espada de tu oponente contra su cuerpo. Use esta espuma de EVA dura y un escudo de látex para zurdos o diestros con el puño de cuero envuelto oculto detrás del protector del escudo, y tenga la seguridad de que resistirá el abuso continuo de un LARP con mantenimiento regular.

Largo
35 cm.
5704742106444

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33