Escudo medieval de madera
Escudo medieval de madera

Escudo medieval de madera

¿Te gusta la época medieval? ¿Disfrutas de los combates y batallas medievales? Entonces este escudo es perfecto para ti. El Escudo Medieval de Madera de Battle Merchant es una pieza impresionante que te transportará directamente a la era de los caballeros y los castillos.

Este escudo está hecho de madera de alta calidad, que le da un aspecto auténtico y resistente. Además, está reforzado con acero en los laterales, lo que proporciona una mayor durabilidad y protección durante las batallas.

El escudo cuenta con un umbo y acabados en acero, que le dan un toque aún más realista. Además, tiene un fuerte agarre de metal en la parte trasera, lo que te permitirá sostenerlo de manera firme y segura.

Pero eso no es todo, este escudo también es práctico y funcional. Tiene unas dimensiones ideales para su uso: 64 cms de largo y 49 cms de ancho, lo que te da un amplio espacio para protegerte de los ataques enemigos. Además, su grosor de 1,3 cms lo hace lo suficientemente robusto para resistir los golpes.

Y no te preocupes por el peso, este escudo es ligero, con solo 2,2 kg, lo que te permitirá moverte y defender con facilidad durante los combates.

En resumen, el Escudo Medieval de Madera de Battle Merchant es el accesorio perfecto para cualquier aficionado a la época medieval. Ya sea que quieras utilizarlo en eventos de recreación histórica, en fiestas temáticas o para completar tu colección de artículos medievales, este escudo te brindará la autenticidad y resistencia que necesitas. ¡Hazte con él y prepárate para vivir emocionantes aventuras en la era medieval!

039280000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
64 cms.
Material
Madera y metal
Ancho
49 cms.
Peso
2,2 kg.
Grosor
1,3 cms.
4250673420506

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33