Escudo Cruz Caballeros del Temple

Escudo Templario cruz Paté

¡Descubre el poder y la elegancia del Escudo Templario cruz Paté! Este impresionante escudo, utilizado por los valientes Caballeros del Temple, está fabricado en chapa de hierro de alta calidad y decorado artesanalmente con la técnica de Craquelé, lo que le confiere un aspecto único y auténtico.

Una de las principales ventajas de este escudo es su grosor de 1,0 mm. / 19ga, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por su integridad, ya que está diseñado para soportar cualquier impacto.

Además, su altura de 60 cms. y su ancho de 50 cms. lo convierten en una pieza imponente y llamativa. Será el centro de atención en cualquier lugar donde lo coloques, ya sea en tu hogar, en tu oficina o en tu sala de juegos.

Y no te preocupes por la instalación, ya que viene preparado por detrás con una cadena para colgarlo fácilmente en la pared. Podrás lucirlo de forma segura y sin complicaciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Escudo Templario cruz Paté. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de historia y misticismo a tu vida!

040880000
105,12 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
50 cms.
Material
Metal
Altura
60 cms.
Grosor
1,0 mm. / 19ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33