Escudo metálico Templario
Escudo metálico Templario

Escudo metálico Templario

Descubre el fascinante mundo medieval con el escudo metálico Templario. Este impresionante escudo alargado es la perfecta representación de la fortaleza y la valentía de los caballeros templarios.

Fabricado en metal de alta calidad, este escudo es resistente y duradero, lo que garantiza su uso a lo largo del tiempo. Los resortes traseros permiten colgarlo fácilmente en la pared, convirtiéndolo en un auténtico elemento decorativo medieval.

Con unas dimensiones completas de 90 x 38 cms., el escudo metálico Templario destaca por su imponente presencia. Su tamaño es ideal para captar la atención de todos los amantes de la historia y la época medieval.

Pero no solo es un objeto de decoración, también es una pieza única para coleccionistas y fanáticos de la temática medieval. Imagínate exhibiendo este magnífico escudo en tu salón, despacho o sala de juegos, ¡será el centro de todas las miradas!

El peso de 2,4 kg hace que este escudo sea fácil de manejar y transportar. Ya sea para exhibirlo o para recrear batallas épicas con tus amigos en eventos de la temática, este escudo se adapta perfectamente a todas tus necesidades.

Si eres un fanático de la Edad Media, de las órdenes de caballería o simplemente disfrutas de la estética medieval, este escudo metálico Templario es un objeto imprescindible en tu colección. No te pierdas la oportunidad de revivir ese mágico periodo de la historia.

¡Hazte con el escudo metálico Templario y adéntrate en la épica aventura de los caballeros templarios!

097230000
90,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Material
Metal
Ancho
38 cms.
Peso
2,4 kg.
8434518020557

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33