Escudo Castilla y León
Escudo Castilla y León

Escudo Castilla y León

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta la estética medieval? Si es así, este escudo de Castilla y León es perfecto para ti. Este escudo metálico cuenta con un fondo blanco y rojo con bordes en acabado dorado brillante, que le da un toque de elegancia y sofisticación. En cada cuadro de color encontrarás detalles de un castillo y leones, símbolos icónicos de la historia de España. Pero eso no es todo, en el centro del escudo se encuentra el águila bicéfala de Toledo, un símbolo histórico de gran importancia.

Este escudo está hecho en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con resortes traseros que te permiten colgarlo fácilmente en la pared, convirtiéndolo en el punto focal de cualquier espacio. Su tamaño completo es de 64 x 46 cms., lo que lo hace lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero no demasiado como para ocupar demasiado espacio.

Además de ser una pieza de decoración impresionante, este escudo de Castilla y León también es una excelente opción de regalo para cualquier amante de la historia, ya sea para cumpleaños, celebraciones o simplemente para darle un toque especial a su hogar. No encontrarás otro producto que combine historia, estética medieval y calidad como este.

¿Qué estás esperando? Hazte con este increíble escudo de Castilla y León y añade un toque histórico y elegante a tu hogar o regálaselo a alguien especial. No te arrepentirás.

Material: Metal, Altura: 64 cms., Ancho: 46 cms., Peso: 2,4 kg.

097380000
110,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
46 cms.
Altura
64 cms.
Peso
2,4 kg.
8434518020595

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33