Escudo Parma Romano, 62 cms.
Escudo Parma Romano, 62 cms.
Escudo Parma Romano, 62 cms.

Escudo Parma Romano, 62 cms.

El Escudo Parma Romano de Battle Merchant es la elección perfecta para todos aquellos amantes de la historia y la época romana. Este escudo redondo, de 62 cms. de largo, está fabricado en madera contrachapada de 1 cms. de grosor, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales.

Una de las principales características de este escudo es su borde recubierto de latón, lo que le otorga un acabado elegante y auténtico. Además, cuenta con un asa interior diseñada estratégicamente para poder ser agarrado con el brazo, permitiendo un mayor control y comodidad durante su uso.

Pero eso no es todo, este escudo Parma Romano también destaca por su atractiva decoración con motivos romanos, brindándole un aspecto realmente cautivador y fiel a la época. Con cada detalle y diseño, este escudo transporta a sus usuarios a los tiempos del antiguo Imperio Romano.

Fue principalmente utilizado por la infantería y caballería del ejército romano, lo que demuestra su eficacia y resistencia en el campo de batalla. Con este escudo, podrás sentirte como un verdadero soldado romano, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Además de su aspecto estético y su relevancia histórica, el Escudo Parma Romano de Battle Merchant también destaca por su calidad y peso adecuado. Con un peso de 2,5 Kg., este escudo proporciona un equilibrio perfecto entre resistencia y facilidad de manejo.

Resumiendo, si buscas un escudo auténtico, resistente y con un diseño único, el Escudo Parma Romano de Battle Merchant es la elección ideal. Ya sea para eventos de recreación histórica, colección o simplemente para disfrutar de la temática romana, este escudo te garantiza una experiencia inigualable.

032860000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
62 cms.
Peso
2,5 Kg.
Material
Madera
Grosor
1 cms.
4250673451173

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy amables y atentos. Hubo un problemilla en la recepción de unos tornillos y lo solucionaron rapidísimo. Gracias por todo
Puntuación:  
 
MARIA JOSE P.  -   (SANTANDER, España)
Muy satisfecha, rapidez en el Muy satisfecha, rapidez en el envio y buena calidad en los productos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33