Scutum Romano oval en espuma
Scutum Romano oval en espuma

Scutum Romano oval en espuma

El Scutum Romano oval en espuma es el escudo perfecto para los amantes de la historia y los recreacionistas. Fabricado con espuma inyectada de alta calidad (EVA), este escudo legionario Romano tipo tortuga oval es ligero pero resistente, lo que lo hace ideal para su uso en recreaciones históricas.

Una de las principales ventajas de este escudo es su material de fabricación, la espuma dura EVA. Esta espuma ofrece una excelente protección y resistencia, permitiendo que el escudo soporte golpes y impactos sin dañarse. Además, la espuma es suave al tacto, lo que lo hace seguro y cómodo de usar.

Otra ventaja del Scutum Romano oval en espuma es su tamaño. Con un ancho de 65 cms. y un largo de 100 cms., este escudo tiene el tamaño perfecto para ser utilizado por recreacionistas. Su forma ovalada tipo tortuga es característica de los escudos utilizados por los legionarios romanos, lo que le da un aspecto auténtico y realista.

Además de su calidad y tamaño, este escudo también destaca por su acabado. Está cuidadosamente diseñado y fabricado para ofrecer un aspecto auténtico y detallado, lo que lo convierte en una pieza perfecta para completar tu atuendo de recreacionista. Su apariencia realista hará que te sientas como un verdadero legionario romano.

En resumen, el Scutum Romano oval en espuma es el escudo ideal para los amantes de la historia y los recreacionistas. Su fabricación con espuma inyectada de alta calidad, su tamaño y su acabado detallado lo convierten en una pieza ligera pero resistente, auténtica y cómoda de usar. ¡No pierdas la oportunidad de añadir este escudo a tu colección!

034430000
Envío inmediato
200,00 €

in stock  1 unidad

Largo
100 cms.
Material
Espuma dura EVA
Ancho
65 cms.
5704742105416

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33