Escudo ovalado de la Caballería Romana

Escudo ovalado de la Caballería Romana

¡Completa tu atuendo romano con este imprescindible escudo ovalado de la Caballería Romana! Utilizado por los valientes guerreros de la antigua Roma, este escudo ovalado está hecho de madera resistente y cubierto de cuero en ambas caras para ofrecerte una protección incomparable.

El escudo presenta un detalle único en su centro: un resalte de acero negro adornado con alas de cuero dorado y relámpagos en la cara curva. Estos elementos de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación a tu apariencia. Sin duda, captarás la atención de todos a tu alrededor.

Con un grosor de 8 mm y una altura de 99 cms, este escudo proporciona una cobertura amplia y sólida, asegurando tu seguridad en el campo de batalla. Además, su ancho de 58 cms te permite manejarlo con facilidad y agilidad sin comprometer tu habilidad para enfrentar a tus enemigos.

Confía en la marca Windlass Steel Crafts, reconocida por su calidad y durabilidad en la fabricación de productos históricos. Este escudo no es una excepción, ya que ha sido diseñado cuidadosamente para cumplir con los estándares más exigentes.

No pierdas la oportunidad de obtener este auténtico escudo de la Caballería Romana. Complementa tu disfraz, participa en eventos históricos o adquiérelo como una pieza de colección. ¡Hazte con él hoy mismo!

105510000
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Ancho
58 cms.
Altura
99 cms.
Grosor
8 mm.
802705800097

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33