Escudo LARP Vikingo Thegn, látex
Escudo LARP Vikingo Thegn, látex
Escudo LARP Vikingo Thegn, látex
Escudo LARP Vikingo Thegn, látex
Escudo LARP Vikingo Thegn, látex
Escudo LARP Vikingo Thegn, látex

Escudo LARP Vikingo Thegn, látex

El Escudo LARP Vikingo Thegn es el complemento perfecto para tus aventuras de Live Action Role Play (LARP). Este escudo de látex redondo de 70 cm ha sido diseñado especialmente para incursiones costeras y combates ofensivos, brindándote la protección necesaria en tus batallas más intensas.

Una de las características destacadas de este escudo es su apariencia auténtica de madera adornada con cuero real. Gracias a su fabricación en espuma EVA y su recubrimiento de látex duradero, este escudo no solo es seguro, sino que también presenta una textura de grano de madera en la parte delantera y trasera, lo que lo hace realmente único y atractivo.

El nivel de detalle de este escudo es impresionante. Incluso las pequeñas uñas esculpidas parecen estar clavadas, brindando una sensación de realismo y autenticidad a tus personajes y batallas. Con el Escudo LARP Vikingo Thegn, podrás sumergirte por completo en tu papel y disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes.

No te conformes con escudos de baja calidad que no cumplen con tus expectativas. El Escudo LARP Vikingo Thegn ha sido fabricado por Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo del LARP que se caracteriza por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Con este escudo, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alto rendimiento y durabilidad.

Además, su tamaño de 70 cm lo hace ideal tanto para jugadores principiantes como para expertos en el LARP. Su diseño redondo te brinda una amplia cobertura y te permite defender y atacar con facilidad. No importa si estás enfrentando a tus enemigos en un campo de batalla o en una incursión costera, este escudo te proporcionará la protección necesaria para salir victorioso.

En resumen, el Escudo LARP Vikingo Thegn es la elección perfecta para aquellos que buscan un escudo de calidad, seguro y con un diseño auténtico. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de juego y adquiere ahora mismo este increíble escudo. ¡Prepárate para vivir aventuras épicas y convertirte en un verdadero vikingo!

125250000
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Enfréntate a tu enemigo con confianza, sabiendo que es solo cuestión de tiempo antes de que llegue tu victoria. Sus grandes acciones traerán renombre al reinado de su gobernante y reforzarán su creencia en su inflexible lealtad. Inspirado por los primeros vikingos y sajones. Este escudo ha sido pintado a mano para que parezca madera natural con un reloj de arena rojo contorneado en amarillo y negro que decora su cara. La pintura se ha hecho artísticamente para parecer desgastada y envejecida, perfecta para su juego de fantasía arenoso o en la pantalla del televisor. Su ligera forma convexa y el jefe pintado de metal en la parte delantera proporciona una ventaja en el combate, y su agarre confiable se adapta cómodamente a la mano gracias a su envoltura y forma de ante. Mantenga su escudo en perfecto estado con mantenimiento regular de látex.

Largo
70 cm.
Altura
70 cm.
Material
Látex
5704742107533

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33