Escudo vikingo Thegn, LARP
Escudo vikingo Thegn, LARP

Escudo vikingo Thegn, LARP

El escudo vikingo Thegn es el compañero perfecto para tus aventuras de LARP. Con un diámetro de 70 cm, este escudo redondo de látex está diseñado específicamente para incursiones costeras y combates ofensivos. Su apariencia realista de madera natural, con una espiral blanca y azul que decora su cara, ha sido meticulosamente pintada a mano para parecer desgastada y envejecida, lo que lo convierte en el accesorio ideal para tu juego de fantasía arenoso.

La forma ligera y convexa del escudo Thegn, combinada con su parte delantera pintada de metal, te proporciona una ventaja táctica en el combate. Su agarre ergonómico, envuelto en gamuza, se adapta cómodamente a tu mano, permitiéndote moverte con agilidad y defender con eficacia. Además, su peso de 1733 gramos lo hace lo suficientemente ligero como para que puedas llevarlo durante largas sesiones de juego sin sentirte agotado.

Mantener tu escudo en perfecto estado es fácil gracias al mantenimiento regular de látex. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos para asegurarte de que tu escudo Thegn se mantenga duradero y resistente a lo largo del tiempo. Con este escudo, estarás preparado para enfrentarte a cualquier desafío que se te presente en el campo de batalla del LARP.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble escudo vikingo Thegn a tu colección. Epic Armoury se enorgullece de ofrecerte productos de alta calidad que te brindan una experiencia de juego inigualable. ¡No esperes más y adquiere tu escudo Thegn ahora mismo!

142540000
185,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Desciende sobre nuevas tierras en nombre de tu rey o reina, chocando contra sus costas como la fuerza de un maremoto. Sus grandes acciones traerán renombre al reinado de su gobernante y reforzarán su creencia en su inflexible lealtad. Inspirado en los primeros vikingos y sajones, este escudo seguro de Live Action Role Play (LARP) está tallado en espuma EVA para que parezca una verdadera madera adornada con cuero vegano. Recubierto en una capa de látex duradero, presenta una textura de grano de madera en la parte delantera y trasera. Esta atención al detalle hace que este escudo sea verdaderamente único y perfecto para una apariencia totalmente inmersiva. ¡Incluso las pequeñas uñas esculpidas parecen estar clavadas en los frenos!

Peso
1733 gr.
5704742108486

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33