Escudo Vikingo en látex
Escudo Vikingo en látex

Escudo Vikingo en látex

¿Eres un amante de la época vikinga? ¿Te gustaría tener un auténtico escudo vikingo en tus manos? ¡No busques más! Te presentamos el Escudo Vikingo en látex de Epic Armoury, una pieza funcional y de alta calidad que te transportará directamente a la era de los vikingos.

Este escudo tiene un ancho de 50 cms., lo que lo hace perfecto para cualquier recracionista LARP o jugador de rol. Está fabricado en látex de alta calidad, lo que le otorga una apariencia realista imitando perfectamente la madera y el metal. ¡Nadie notará la diferencia!

Una de las ventajas de este escudo es su lugar de fabricación: Dinamarca. Este país es reconocido por su tradición vikinga, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de calidad. Además, el látex utilizado en su fabricación es de primera categoría, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Ya sea que quieras utilizarlo para complementar tu disfraz en una fiesta temática, para tus sesiones de LARP con amigos o simplemente como pieza de colección, el Escudo Vikingo en látex de Epic Armoury es la elección perfecta. Su diseño detallado y su aspecto realista te harán sentir como un verdadero vikingo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica pieza de la era vikinga. ¡Hazte con tu Escudo Vikingo en látex de Epic Armoury y vive la experiencia vikinga como nunca antes!

026670000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
50 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742103986

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Javier M.  -   (Los Hueros, España)
Rapido envio. Los productos estaban Rapido envio. Los productos estaban en stock. Comunicacion buena.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33