Escudo vikingo ribeteado
Escudo vikingo ribeteado

Escudo vikingo funcional

Descubre el poder y la elegancia que ofrece el Escudo Vikingo funcional de Battle Merchant. Fabricado en madera de alta calidad, este escudo no solo te permitirá defenderte de tus enemigos, sino que también te brindará una verdadera experiencia vikinga.

Una de las características destacadas de este escudo es su decoración de acero, que está meticulosamente ribeteada en la base. Esto le añade un toque de estilo y autenticidad, haciendo que se vea como un auténtico escudo vikingo de la era medieval.

Pero no solo es su diseño lo que lo hace especial. La parte trasera del escudo viene equipada con una empuñadura de metal, protegida con cuero para garantizar un buen agarre. Esto te proporcionará una sensación sólida y cómoda al sostenerlo, permitiéndote tener un control total durante los combates.

Con un diámetro de aproximadamente 55 cms, este escudo tiene el tamaño perfecto para ofrecerte una gran protección sin comprometer tu movimiento. Su peso de 3,2 Kgs y su grosor de 1,4 cms lo hacen lo suficientemente robusto como para resistir los golpes más fuertes, pero al mismo tiempo lo bastante ligero para que puedas llevarlo contigo sin sentirte sobrecargado.

Ya sea que seas un fanático de la cultura vikinga, un cosplayer apasionado o simplemente un amante de los productos de alta calidad, el Escudo Vikingo funcional de Battle Merchant es una elección perfecta. ¡Ordénalo ahora y prepárate para conquistar el campo de batalla como un auténtico guerrero vikingo!

039300000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Grosor
1,4 cms.
Peso
3,2 Kgs.
4250673420452

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33