Escudo Vikingo Drang LARP, 50 cm.
Escudo Vikingo Drang LARP, 50 cm.

Escudo Vikingo Drang LARP, 50 cm.

El escudo vikingo modelo Drang es el complemento perfecto para tus aventuras de Live Action Role Play (LARP). Diseñado con precisión y cuidado, este escudo redondo de látex te transportará a las incursiones costeras de los antiguos vikingos y sajones. Pero no te preocupes, este escudo es completamente seguro para ti y tus amigos disfrazados.

Una de las características más destacadas de este escudo es su superficie de textura realista, que simula a la perfección la madera. Además, su acabado pintado a mano le da un aspecto rústico y desgastado, como si hubiera sido utilizado en innumerables batallas. La pintura roja desvanecida a propósito añade ese toque de autenticidad y te hará sentir como un verdadero guerrero vikingo.

Si quieres impresionar a tus compañeros guerreros en el campo de batalla, combina este escudo Drang con una hacha vikinga y demuestra tu valentía y destreza. Su tamaño de 50 cm de ancho y altura te proporcionará una excelente protección sin comprometer tu movilidad.

Para mantener tu escudo en perfecto estado, te recomendamos realizar un mantenimiento regular de látex. De esta manera, podrás disfrutar de su belleza y funcionalidad durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble escudo vikingo Drang a tu colección de accesorios de LARP. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y conquistar nuevos territorios junto a tus amigos!

117350000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Todos los productos recubiertos de látex necesitan un cierto grado de mantenimiento. Para esto, recomendamos utilizar silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la sección Accesorios LARP. La silicona es una aplicación fácil de pulverizar, 100% pura y libre de ácidos, por lo que es segura de aplicar. Recomendamos usar Silicona de mantenimiento de forma regular. Mantiene la flexibilidad de la capa de látex y evita que se seque, manteniendo el producto resistente al desgaste.

Guarde su protector de látex en un ambiente fresco y seco. Use una sábana simple o forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su escudo se adhiera a otros productos.

Ancho
50 cm.
Material
Látex
Altura
50 cm.
5704742107380

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33