Escudo medieval de Incursor, LARP
Escudo medieval de Incursor, LARP
Escudo medieval de Incursor, LARP

Escudo medieval de Incursor, LARP

Descubre el impresionante Escudo medieval de Incursor, diseñado especialmente para el LARP. Este escudo, inspirado en los escudos en forma de media luna utilizados por los Peltasts en la antigua Grecia, es una verdadera obra de arte. Con un cuidadoso trabajo de escultura y pintura a mano, este escudo presenta un acabado de metal martillado en un lado y una superficie lisa y oscura en el otro.

Una de las características que hacen que este escudo sea único es su apariencia desgastada y envejecida. Se han agregado efectos oxidados para darle un aspecto auténtico y realista. Además, los remaches triangulares alrededor de los bordes no solo agregan un toque estético, sino que también refuerzan el escudo con materiales de alta calidad.

Un detalle que destaca en este escudo son los dos anillos perforados a través de la esquina superior. Estos anillos no solo añaden un toque de estilo, sino que también son excelentes detalles que realzan el carácter de este producto y lo distinguen de los demás escudos disponibles en el mercado.

Con una longitud de 90 cm y un ancho de 45 cm, este escudo ofrece un tamaño ideal para una protección óptima durante tus aventuras en el LARP. Su diseño ergonómico y ligero te permitirá manejarlo con facilidad y comodidad, sin sacrificar la resistencia y durabilidad que necesitas en el campo de batalla.

No te conformes con un escudo común y corriente. Eleva tu juego con el Escudo medieval de Incursor de Epic Armoury. ¡No encontrarás otro igual!

142530000
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
90 cm.
Ancho
45 cm.
5704742108479

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33