Escudo normando con cruz
Escudo normando con cruz

Escudo normando con cruz

El escudo Normando con cruz es el arma perfecta para los guerreros más exigentes. Fabricado con madera de alta calidad y decorado con detalles en acero, este escudo es sinónimo de resistencia y estilo. Su diseño presenta una imponente cruz ribeteada en acero, que no solo le otorga un aspecto elegante, sino también una mayor protección en el campo de batalla.

No solo es un escudo de aspecto imponente, sino que también es muy funcional. Con un peso de 4,5 kilogramos y un grosor de 1,3 centímetros, este escudo ofrece una gran solidez y resistencia frente a los ataques enemigos. Su ancho de 60 centímetros y largo de 130 centímetros brindan una amplia cobertura, proporcionando una protección total a su portador.

Este escudo Normando no solo es resistente, sino también muy cómodo de llevar. En su parte posterior cuenta con 4 correas ajustables, que permiten sujetarlo de manera segura y cómoda durante el combate. Con este escudo, podrás moverte con agilidad y confianza, sin temor a ser derribado por los ataques enemigos.

Si eres fanático de la historia medieval, de las grandes épicas y de los valientes guerreros, este escudo Normando con cruz es el complemento perfecto para ti. Ya sea que desees dar vida a tus personajes favoritos de películas o series, o simplemente agregar un toque de autenticidad a tus recreaciones históricas, este escudo no te decepcionará.

No esperes más y adquiere este increíble escudo Normando con cruz. ¡Conviértete en un guerrero legendario y deja huella en todos tus combates!

039290000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
130 cms.
Ancho
60 cms.
Peso
4,5 Kgs.
Grosor
1,3 cms.
4250673420483

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33