Escudo rectangular de brazo
Escudo rectangular de brazo

Escudo rectangular de brazo

¿Buscas un escudo resistente y de gran calidad? Te presentamos el Escudo Rectangular de Brazo, diseñado en estilo Buckler estilo Rodela por el prestigioso fabricante alemán Ulfberth.

Este escudo es perfecto para tus aventuras en vivo (LARP) gracias a su resistencia y durabilidad. Fabricado con acero de alta calidad, cuenta con un grosor de 2 mm que lo hace prácticamente irrompible. Pesa 2,3 Kgs., lo que lo convierte en un escudo ligero y fácil de manejar.

Uno de los puntos fuertes de este escudo es su diseño ergonómico, especialmente en su parte trasera. Esto proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote enfrentarte a tus enemigos con confianza y sin problemas de deslizamiento.

Además, pensando en tu comodidad, este escudo cuenta con una empuñadura forrada en cuero. De esta manera, aseguramos que tendrás un agarre firme y antideslizante en todo momento.

Con unas dimensiones de 27 cm de ancho y 41 cm de largo, este escudo te brinda una amplia cobertura y protección. Ya sea que estés participando en un evento de LARP, inmerso en una batalla medieval o simplemente quieras añadir una pieza impresionante a tu colección, el Escudo Rectangular de Brazo es una elección que no te defraudará.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un verdadero guerrero con este escudo de Ulfberth. ¡Atrévete a enfrentar cualquier desafío y deja que tu imaginación vuele!

039480000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
41 cms.
Ancho
27 cms.
Material
Acero
Peso
2,3 Kgs.
Grosor
2 mms.
4250673405855

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33