Hacha Gorehowl de World of Warcraft

Hacha Gorehowl de World of Warcraft

Hacha Gorehowl de World of Warcraft. El hacha mide 108 cm. y tiene la hoja de acero. Pesa alrededor de 5 kg.

¿Eres un verdadero fanático de World of Warcraft? ¿Te consideras un valiente guerrero en busca de nuevas aventuras? Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el legendario Hacha Gorehowl de World of Warcraft.

Con una longitud de 108 cm. y una hoja de acero de alta calidad, este hacha es el complemento perfecto para tu atuendo de guerrero. Su diseño imponente y detallado te hará destacar en cualquier evento de cosplay o convención de videojuegos.

Pero no solo es un objeto de colección, también es funcional. Su peso de aproximadamente 5 kg. te permitirá manejarlo con facilidad y realizar movimientos precisos en tus batallas virtuales. ¡Imagina la satisfacción de derrotar a tus enemigos con el poder de Gorehowl!

Además, World of Warcraft es el MMORPG más jugado en el mundo, con millones de jugadores activos. Sumérgete en este fascinante universo y forma parte de la legendaria Horda de Thrall o de la poderosa Alianza de Ventormenta. Descubre nuevos mundos, completa misiones épicas y forja tu propio destino.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia de World of Warcraft. ¡Adquiere ahora mismo el Hacha Gorehowl y prepárate para vivir emocionantes aventuras en el mundo de Azeroth!

Características del producto:

  • Material hoja: Acero
  • Largo: 108 cm.
  • Ancho: 38 cm.
  • Peso: 5 kg. aprox.

¡No esperes más! El destino de Azeroth está en tus manos.

141760000
326,70 €

long time NO disponible por el momento

World of Warcraft, también conocido con el acrónimo WoW, es un videojuego de acción MMORPG de 2004, desarrollado por Blizzard Entertainment y publicado por Vivendi Universal para Microsoft Windows y macOS. World of Warcraft es el MMORPG más jugado en el mundo, con aproximadamente 5.2 millones de registros activos en octubre de 2017

Con la intención de establecerse en Durotar, la Horda de Thrall ha ampliado sus filas al invitar a los parias muertos vivientes a unirse con Orcos, Tauren y Trolls. Mientras tanto, los enanos, los gnomos y los antiguos elfos de la noche dieron su lealtad a la Alianza, dirigida por el reino humano de Ventormenta. Después de que el Rey Varian Wrynn desapareciera misteriosamente, el Gran Guerrero Bolvar Domadraghi toma su lugar como regente, pero su servicio fue influenciado por el control mental del dragón negro Onyxia, quien reinó de incógnito como una mujer noble humana llamada Lady Katana Prestor. Mientras los héroes investigaban las manipulaciones de Onyxia, el antiguo señor de fuego elemental Ragnaros resurgió para poner en peligro tanto a la Horda como a la Alianza. Los héroes de ambas facciones se unen y juntos derrotan a Onyxia y envían a Ragnaros de regreso al Plano Elemental.

Largo
108 cm.
Ancho
38 cm.
Peso
5 kg. aprox.
Material hoja
Acero
3780000169293

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33