Hacha Rey Lich King, 120 cms.
Hacha Rey Lich King, 120 cms.

Hacha Rey Lich King, 120 cms.

¡La Hacha del Rey Lich de Warcraft es el arma definitiva que todo fanático de este juego de rol y estrategia debe tener! Con 120 cms de largo, esta impresionante réplica captura perfectamente el diseño icónico del Hacha del Rey Lich, permitiéndote sentirte como el gobernante supremo de los muertos vivientes.

Esta hacha está fabricada con una hoja de acero al carbono de alta calidad, que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, cuenta con partes de Zamak, un material metálico resistente y de gran apariencia, que le brinda un toque de autenticidad y realismo.

Pero eso no es todo, ya que la Hacha del Rey Lich King también incluye un soporte especial para que puedas exhibirla en tu pared. Imagina lo impresionante que se verá este arma legendaria en tu habitación, sala de juegos o estudio. Será un verdadero punto de atracción para cualquier visitante.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble pieza de colección a tu vida. Ya seas un conocedor de Warcraft o simplemente un aficionado al mundo de los videojuegos, la Hacha del Rey Lich King es una adición imprescindible para tu colección. ¡Consíguela ahora y siéntete como el propio Rey Lich en cualquier ocasión!

028040000
242,56 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
120 cms.
8434518040425

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33